Mezquita-Catedral
Tickets

El proyecto de apertura de la puerta de la nave 17, localizada en la fachada norte del oratorio, conllevó la realización de una serie de trabajos arqueológicos que fueron realizados desde febrero hasta julio del año 2017. Si durante los dos primeros meses se procedió al desmontaje de la celosía de madera que cerraba el vano, entre mayo y julio fue ejecutado el sondeo en subsuelo, la planimetría y el inventario de los bienes localizados durante la intervención.

Los resultados de esta intervención arqueológica son recogidos en la memoria preliminar, que contiene la información de campo y su interpretación.

Estado Previo


Este primer apartado muestra la situación inicial del muro norte del Patio de los Naranjos y de la celosía antes de la intervención arqueológica. Están disponibles los modelos tridimensionales tanto del exterior como del interior del muro, así como sus planos para descargarlos.

Sondeo. Exterior Previo.

Modelo tridimensional del exterior de la facha Norte del Patio de los Naranjos previo a la retirada de la celosía y el inicio de los trabajos arqueológicos.

Sondeo. Interior Previo.

Modelo tridimensional del interior del vano previo a la retirada de la celosía y el inicio de los trabajos arqueológicos.

Nous utilisons des cookies anonymes

Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus de renseignements