Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
29.01.20

El Cabildo Catedral patrocina dos becas para alumnos de la Universidad Loyola

  • Este nuevo convenio de colaboración supondrá una dotación económica total de 15.000 euros

El Cabildo Catedral de Córdoba, en su compromiso con las diversas realidades de la sociedad cordobesa, ha renovado su convenio de colaboración con la Universidad Loyola Andalucía. De este modo, la entidad capitular realizará una aportación económica que permitirá becar a dos alumnos de grado de la institución universitaria. Los beneficiarios de estas ayudas serán seleccionados en función de requisitos académicos y económicos.

En el transcurso de la firma de este convenio, el deán-presidente Manuel Pérez Moya, ha expresado que “el Cabildo Catedral de Córdoba es sensible a la delicada situación económica a la que deben enfrentarse algunas familias con el coste de los estudios universitarios de sus hijos”. Asimismo, ha destacado la importancia de apostar por la formación especializada de los más jóvenes como herramienta de desarrollo y futuro.

Por otro lado, Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, ha mostrado su agradecimiento al Cabildo Catedral de Córdoba por su implicación, un año más, en esta iniciativa.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information