Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
28.12.16

La Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba editan su primer disco

  • Su precio es de 10 euros y los beneficios de su venta irán destinados a la labor social desempeñada por el Cabildo Catedral

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de "Te Devm. La música en la Catedral de Córdoba", la primera obra discográfica de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba. Este trabajo recopila una selección de piezas que abarcan a grandes maestros como Mozart, Bach o Caccini. Junto a ellos, las composiciones contemporáneas de Marco Frisina o de Ennio Morricone. El álbum se presenta en una cuidada edición que incluye CD más DVD, en el que se recoge un "making of" de la grabación.

En el transcurso del acto, en el que han intervenido el Déan-Presidente, el Chantre-Maestro de Capilla y el director de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba, se han adelantado otros nuevos proyectos en los que participarán estas formaciones musicales como es el caso de la próxima presentación de la Escolania Diocesana o una gira de conciertos que los llevará por las diferentes basílicas romanas, incluida la basílica de San Pedro del Vaticano.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information