Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
11.09.20

El Obispo comunica al Cabildo Catedral tres nuevos nombramientos

José Ángel Moraño Gil y Jesús Daniel Alonso Porras han sido nombrados canónigos. El vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, asume el oficio de Canónigo Magistral

El párroco de Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle de Córdoba, José Ángel Moraño Gil, ha sido nombrado hoy Canónigo Arcipreste de la Santa Iglesia Catedral y sustituye a Manuel María Hinojosa Petit, después de que el obispo de Córdoba haya aceptado su renuncia por motivo de edad. El nuevo Canónigo Arcipreste será responsable del culto en la Santa Iglesia Catedral por designación del Obispo de Córdoba.

El párroco de Nuestra Señora de Fátima de Córdoba, Jesús Daniel Alonso Porras, ha sido nombrado Canónigo Archivero Adjunto de la SIC, responsabilidad que compartirá con Antonio Llamas, mientras Manuel Montilla continúa desempeñando la labor de Canónigo Archivero.

Por su parte, el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto Lucena, asume el oficio de Magistral, cargo que desempeñó hasta su nombramiento como obispo de Guadix, monseñor Francisco Jesús Orozco Mengíbar.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information