Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
03.05.23

El Cabildo convoca nuevos exámenes para Guía-Intérprete de la Mezquita-Catedral

El Cabildo Catedral ha decidido convocar un nuevo examen para quienes deseen obtener la acreditación como Guía-Intérprete de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Para ello, la institución capitular invita a participar en esta nueva prueba a todas las personas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria y en la normativa de visita pública.

Las bases de dicha convocatoria permanecerán depositadas ante el notario de Córdoba, Rafael Díaz-Vieito Piélagos, además de en la sede administrativa del Cabildo Catedral de Córdoba, sita en la calle Magistral González Francés 21, y también en la siguiente dirección digital:

https://convocatoria2023.cabildocatedraldecordoba.es/

El objetivo marcado por la institución es asegurar la excelencia en la interpretación del monumento, adaptándola a las expectativas de los visitantes mediante una información precisa y especializada de valor histórico y cultural. De esta manera, se busca generar un impacto positivo y beneficioso para la ciudad de Córdoba.

La convocatoria para las pruebas de conocimientos específicos se realizará durante el mes de junio de 2023, realizándose el examen escrito el sábado 3 de junio y la prueba oral, con aquellos aspirantes que hayan superado la anterior, los días 19, 20 y 21 de junio.

Las pruebas versarán sobre los aspectos histórico-artísticos más importantes del monumento y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad de Córdoba (Aulario Averroes del Campus Rabanales).

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information