Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
Eventos Foro Osio
09.06.17

El I Congreso Internacional sobre Cultura Mozárabe estrena su página web

En el ámbito de Foro Osio, la semana pasada presentamos la gran iniciativa cultural que supondrá la celebración del I Congreso Internacional sobre Cultura Mozárabe.

Este evento científico sin precedentes reunirá a prestigiosos expertos en la materia con la finalidad de poner en valor el patrimonio cultural mozárabe desde una perspectiva multidisciplinar, la que es ofrecida por materias tan diversas como la historia, literatura, liturgia, la música o el arte. La cita tendrá lugar entre los días 23 y el 26 de noviembre.

Avanzamos hacia su desarrollo y, en esta ocasión, os presentamos la página web y las redes sociales de este congreso, principales vías de comunicación que permitirán al usuario conocer de primera mano toda la actualidad que se genere.

De este modo, la web del I Congreso Internacional sobre Cultura Mozárabe nos permite realizar la inscripción en línea, a través de la cumplimentación de un sencillo formulario. En ella, ya se encuentra disponible para su consulta el programa de conferencias y actividades que convertirán a nuestra ciudad en un referente de la investigación de este sector social tan relevante para el conocimiento de nuestra historia.

Web del Congreso Internacional sobre Cultura Mozárabe

Facebook Congreso Internacional sobre Cultura Mozárabe

Twitter Congreso Internacional sobre Cultura Mozárabe

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information