Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Comprar entradas
22.12.16

Manuel Lombo da inicio a la Navidad en la Mezquita-Catedral

  • La recaudación de la venta de entradas ha sido destinada íntegramente a Cáritas Diocesana de Córdoba, en su proyecto de la Casa de Acogida "Madre del Redentor"

La Mezquita-Catedral de Córdoba acogió en la noche de ayer una velada musical navideña de la mano de Manuel Lombo y la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino.

Multitud de asistentes, tras haber agotado las localidades disponibles, disfrutaron de la voz del cantaor sevillano y de un repertorio en el que se incluyeron tanto villancicos populares como otros temas de su nuevo trabajo discográfico "Yo en Navidad".

A la cita también acudió también monseñor Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, acompañado por el Deán-Presidente del Cabildo, el Vicario General de la Diócesis y los canónigos don Alfredo Montes y don Antonio Llamas.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información