Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Comprar entradas
26.04.18

Los presidentes de las Audiencias Provinciales de España visitan la Mezquita-Catedral

  • La visita forma parte de los actos culturales programados con motivo de las XVIII Jornadas de Presidentes de las Audiencias Provinciales, celebradas en Córdoba entre los días 25 y 27 de abril.

La Mezquita-Catedral recibió la visita de los presidentes de las Audiencias Provinciales de España. En su recorrido por el monumento fueron acompañados del canónigo arcediano Fernando Cruz Conde y Suárez de Tangil, quien ofreció a los visitantes una detallada explicación de algunos de los hitos que caracterizan al edificio.

Estas XVIII Jornadas de Presidentes de las Audiencias Provinciales abordan los nuevos retos que plantea la Justicia en nuestro país y cuentan entre sus asistentes con el ministro de Justicia, Rafael Catalá, o con Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información