Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Comprar entradas
28.10.19

Los mandos de Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba visitan la Mezquita-Catedral

  • La visita tuvo un carácter preventivo, con el objeto de conocer en profundidad tanto el edificio como el sistema de extinción de incendios con el que cuenta

Días pasados, un grupo de mandos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba visitaron la Mezquita-Catedral. En su visita fueron recibidos por el canónigo responsable de seguridad Agustín Moreno y atendidos por Manuel Fontiveros, jefe de seguridad, y por el jefe de mantenimiento Miguel Espejo.

Durante la jornada tuvieron la oportunidad de recorrer las cubiertas, en las que se localiza parte del sistema de protección contra incendios, como es el caso de las bocas de incendio equipadas. Asimismo, accedieron a la Sala Capitular, al archivo catedralicio y a otras estancias, deteniéndose en el conocimiento de los diversos accesos y estructuras.

Por tanto, esta visita se enmarca en las labores de prevención que son desempeñadas por el S.E.I.S., con el objeto de obtener un conocimiento exhaustivo del edificio, en el caso de que fuera necesario su intervención en alguna incidencia.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información