Mezquita-Catedral
Comprar entradas
16.12.23

La Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba nos anuncia la Navidad con su concierto extraordinario

Esta noche ha tenido lugar en la Santa Iglesia Catedral, el Concierto Extraordinario de Navidad, en colaboración con la Unidad de Transplantes del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Sin duda, un broche de oro para el ciclo de conciertos, Otoño en las Iglesias Fernandinas, una iniciativa del Cabildo Catedral de Córdoba en su apuesta por impulsar la cultura y que esta noche además, tenía un fin solidario en su apoyo a la unidad de transplantes.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información