Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Comprar entradas
14.09.18

La Mezquita-Catedral, escenario de uno de los conciertos del IX Festival Internacional Piano Guadalquivir

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la novena edición del IX Festival Internacional Piano Guadalquivir. El Cabildo Catedral de Córdoba, de nuevo, cede el espacio de la Mezquita-Catedral para el desarrollo de uno de los conciertos principales.

En el acto ha intervenido el deán-presidente Manuel Pérez Moya, quien ha destacado que la buena disposición de la institución capitular para acoger, por cuarto año consecutivo, uno de los conciertos que forman parte de esta cita cultural.

De este modo, el monumento albergará el concierto titulado "Homenaje a Góngora y al Inca Garcilaso", que tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre, a las 20.30. La interpretación correrá a cargo de la pianista María Dolores Gaitán, la soprano Lucía Tavira y la Orquesta Académica de Granada, bajo la dirección de Evgeny Syrkin.

Galería fotográfica del concierto "Homenaje a Góngora y al Inca Garcilaso"

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información