Mezquita-Catedral
Comprar entradas
23.07.25

El Cabildo designa a las bandas que acompañarán a Ntra. Sra. de la Fuensanta

El canónigo chantre-maestro de capilla, Antonio Murillo Torralbo, en representación del Cabildo Catedral ha firmado sendos convenios de colaboración con las Asociaciones Músico Culturales de Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Fuensanta y con la Benéfica Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Fuensanta, ambas de Córdoba, para el acompañamiento musical en el cortejo procesional correspondiente a 2025 de la patrona de Córdoba.

En concreto, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Fuensanta acompañará al cortejo del día 6 de septiembre en el que la Virgen será trasladada de su Santuario a la Santa Iglesia Catedral. Por el contrario, la Asociación Músico Cultural Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Fuensanta lo hará en el recorrido de vuelta a su templo el día 7 de septiembre, cerrando dicho cortejo, como viene siendo habitual en los últimos años, la Asociación Cultural Banda de Música Maestro Tejera de Sevilla.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información