Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Comprar entradas
29.12.17

El Cabildo Catedral patrocina el programa “Fuente de Vida” de las Madres Adoratrices

  • La institución reitera su compromiso con esta iniciativa, a la que ya contribuyó en el año 2016 con idéntico importe

El programa “Fuente de Vida”, impulsado por la Congregación de Religiosas Adoratrices contará también, en el presente año 2017, con la aportación del Cabildo Catedral de Córdoba. La entidad capitular cifra de nuevo su colaboración con un importe de 20.000 euros.

Esta cuantía se destinará a sufragar parte de los gastos generados por un proyecto que surgió en 1985 con la finalidad de dar cobertura al vacío asistencial de la mujer joven gestante en situación de exclusión social. Desde entonces muchas han sido las beneficiarias de un programa que otorga una atención integral a las mujeres y a sus hijos, a los que proporciona recursos materiales y formativos necesarios para su reinserción en la sociedad. En este contexto, las víctimas de la trata, de la prostitución o de la violencia de género centran la atención de esta iniciativa.

La contribución del Cabildo Catedral de Córdoba, en palabras del deán-presidente, Manuel Pérez Moya, supone “el respaldo de la institución a la incansable e importante tarea que desempeñan las Madres Adoratrices en atención a las gestantes más desfavorecidas”. Por su parte, María Mateo Domene, directora de “Fuente de Vida”, ha agradecido la contribución a una iniciativa “que supone la acogida de la mujer y reafirma el derecho a la vida”

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información