Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Comprar entradas
17.01.17

El Cabildo Catedral dona a Cáritas los beneficios del concierto de Manuel Lombo

Esta mañana, el Cabildo Catedral de Córdoba ha hecho entrega a Cáritas parroquial de la recaudación correspondiente al concierto de villancicos “Yo en Navidad”, celebrado el pasado 21 de diciembre, en el que actuó Manuel Lombo acompañado por la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino.

La recaudación de este año ha ascendido a 11.500 euros, que serán destinados a las diversas labores que lleva a cabo Cáritas Diocesana en favor de los más necesitados.

Por su parte, Manuel Pérez Moya, Deán-Presidente del Cabildo Catedral, ha mostrado su agradecimiento a todos los asistentes por su colaboración y presencia en el concierto, al tiempo que ha mostrado su satisfacción porque la institución que preside sea un eficaz vehículo para la transmisión de las iniciativas sociales con los sectores más desfavorecidos.

Manuel Hinojosa Petit, Delegado Diocesano de Cáritas, agradeció la ayuda prestada tanto en esta ocasión como la que anualmente le aporta el órgano capitular, que resulta fundamental para acometer los proyectos que desarrollan.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información