Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Comprar entradas
20.12.18

El Cabildo Catedral de Córdoba y la Fundación ETEA suscriben un nuevo convenio de cooperación

  • La institución capitular dona la cuantía de 12.000 euros con destino al sostenimiento del equipo humano que participa en los proyectos de cooperación
  • El Cabildo ha participado, igualmente, en el IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo

El Cabildo Catedral de Córdoba y la Fundación ETEA han renovado un acuerdo de colaboración que, al igual que el pasado año, supondrá la aportación de 12.000 euros por parte de la institución capitular. El importe se destinará al sostenimiento del equipo humano que forma parte de los diferentes proyectos de cooperación universitaria e iniciativas de cooperación al desarrollo que la Fundación ETEA pone en marcha en países empobrecidos.

Del mismo modo y como continuación de esta colaboración, el Cabildo ha colaborado en el IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo llevado a cabo en nuestra ciudad del 12 al 14 de diciembre que ha organizado la propia Fundación ETEA.

Dicha Fundación forma parte del organigrama de la Universidad Loyola de Andalucía, y tiene por finalidad la docencia e investigación en beneficio de la cooperación y del desarrollo de aquellas regiones del mundo que sufren una mayor pobreza. De este modo, en el ámbito de la misión desempeñada por la Compañía de Jesús, promueve el desarrollo integral de las personas en los países más desfavorecidos.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información