Mezquita-Catedral
Comprar entradas
21.07.23

La reliquia de San Pelagio podrá ser venerada en la Catedral

Desde el 28 de julio hasta el 8 de agosto, la Mezquita-Catedral ofrecerá a los jóvenes peregrinos un espacio para la reflexión espiritual antes y después del evento principal al que se disponen, como es la Jornada Mundial de la Juventud.

Este plan se centra en brindar una experiencia enriquecedora y espiritual a los jóvenes peregrinos y supone abrir las puertas del templo y poner a disposición de los jóvenes unos guías. A su vez, también será posible venerar en el templo principal la reliquia de San Pelagio que será trasladada desde el Seminario Mayor a la Catedral el día 25 de julio, a las 19:00 horas, y regresará el próximo 13 de agosto, a las 13:00 horas.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información