Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Acheter des billets
17.02.16

El Cabildo Catedralicio y el Clúster Estratégico de Córdoba crean una alianza para trabajar por la promoción turística de la ciudad

El Clúster Estratégico de Córdoba "Fides" y el Cabildo de la Catedral de Córdoba, crean una alianza estratégica, que se formalizará a través de un convenio de colaboración, con la finalidad de llevar a cabo una serie de actuaciones conjuntas para promocionar, fomentar y dinamizar la actividad turística y cultural de la ciudad.

Así, lo han determinado los representantes de ambas instituciones -en una reunión mantenida en la mañana de hoy- quienes han coincidido en la importancia de crear un convenio para llevar a cabo proyectos conjuntos y sinergias que promocionen tanto la ciudad como su patrimonio. Además, han resaltado la necesidad de trabajar por el sector, con iniciativas que lleven al fomento de la actividad turística y al incremento de la calidad de los servicios.

El presidente del Clúster Estratégico de Córdoba, Rafael Bados, ha incidido en “la importancia de trabajar conjuntamente por una ciudad tan patrimonial como es Córdoba, por lo que es de vital importancia la unión de estos sectores para acoger iniciativas y hacer que se sufraguen las demandas turísticas de la capital a través de campañas, iniciativas y productos turísticos que supongan un atractivo para los turistas que visitan nuestra ciudad”.

Por su parte, el Deán Presidente del Cabildo de la Catedral de Córdoba, Manuel Pérez, ha destacado que “nos encontramos ante la necesidad de generar nuevas fórmulas de servicio y desarrollo, que ayuden a aumentar y promover el turismo; queremos ayudar a la ciudad a crecer y a fomentar la cultura”.

El Deán ha concluido asegurando que “el Cabildo está siempre dispuesto a colaborar por la promoción turística de la ciudad tanto a través de iniciativas privadas como públicas”.

En la reunión tanto Bados, como el resto de representantes del Clúster Estratégico de Córdoba, han resaltado que el asociacionismo ha cambiado, que Fides incorpora una nueva fórmula de unión, a través de iniciativas privadas, donde el principal objetivo es la promoción del patrimonio, el turismo, los servicios y el comercio”.

Nous utilisons des cookies anonymes

Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus de renseignements