Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Acheter des billets
24.02.16

El Cabildo recibe el Premio Imagen de Andalucía en la categoría de Turismo

  • Estos premios son convocados por el periódico La Razón

El Cabildo de Córdoba recibió anoche de manos del Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, el I Premio Imagen de Andalucía en la categoría de Turismo que concede el periódico La Razón. Dicho galardón premia la labor que viene desarrollando el Cabildo cordobés en materia de turismo, donde ha conseguido un aumento del número de visitantes de más de un 9% con respecto a 2104, año que a su vez había supuesto un récord histórico. Igualmente, esta distinción reconoce la generación de recursos que el edificio supone para la ciudad, donde genera 300 millones de euros para negocios del sector servicios que se vinculan directamente con el monumento.

Para la concesión de dicho premio, también se han tenido en cuenta diversas opiniones como la de la página de viajes especializada Tripadvisor, que designaba a la Mezquita-Catedral como uno de los mejores sitios de interés turístico del mundo en base a los comentarios realizados por sus usuarios.

Según el Deán-Presidente, Manuel Pérez Moya, “el reto es seguir consolidando las buenas cifras de turismo sin olvidar la conservación del monumento como el Cabildo lleva haciendo ocho siglos".

Nous utilisons des cookies anonymes

Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus de renseignements