Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Acheter des billets
10.04.19

Una nueva Semana Santa desde la Catedral de Córdoba

Tras el pasado año, con catorce emisiones y cerca de 150.000 visualizaciones, nos encontramos dispuestos a vivir la Semana Santa de 2019. Una nueva Semana Santa en la que la Catedral de Córdoba se convertirá, de nuevo, en el corazón y referente de la actualidad cofrade de nuestra ciudad.

Consciente de ello, el Cabildo Catedral de Córdoba realiza un nuevo esfuerzo para dar a conocer y poner al alcance de todos una Semana Santa única, que tiene como marco el espacio excepcional de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Por lo que, a través de su canal Catedral TV, da un paso más en sus retransmisiones del paso de las hermandades por la carrera oficial y pone a disposición un despliegue humano y técnico sin precedentes. Más de 100 personas y todo un soporte de última tecnología harán posible que la Semana Santa de Córdoba sea difundida como nunca, con imágenes de gran calidad acompañadas de los comentarios de nuestros colaboradores habituales.

El equipo de comunicación del Cabildo Catedral de Córdoba, capitaneado por el canónigo portavoz José Juan Jiménez Güeto, será el encargado de coordinar las emisiones que abarcarán tanto el discurrir de nuestras hermandades por la carrera oficial como las celebraciones litúrgicas que, durante estos días, tendrán cabida en la Catedral de Córdoba.

Junto a la emisión en streaming, las retransmisiones podrán ser seguidas a través de YouTube en el canal del Cabildo Catedral de Córdoba: https://www.youtube.com/channel/UCqUr-NrONo67kkGEKH6UgBg y en nuestra web: https://cabildocatedraldecordoba.es

Además de ello, nuestros compañeros gráficos nos ofrecerán galerías fotográficas inéditas del de las estaciones de penitencia en el interior de la Catedral, que serán publicadas en nuestras redes.

Las emisiones se inician el próximo viernes 12 de abril, a las 21.10 horas, con el Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Providencia.

Nous utilisons des cookies anonymes

Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus de renseignements