Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Acheter des billets
08.04.19

La “Ruta de las Iglesias Fernandinas” recibe el reconocimiento de la Unión de Agencias de Viajes

  • Esta mención valora la utilidad turística de la iniciativa del Cabildo Catedral y fija su acento en la acción de promoción y comercialización desarrollada por la institución capitular
  • A la cita han acudido el deán-presidente Manuel Pérez Moya y el canónigo-portavoz José Juan Jiménez Güeto

La Unión de Agencias de Viajes ha premiado al Cabildo Catedral de Córdoba por la puesta en marcha de la “Ruta de las Iglesias Fernandinas”. La entrega de la mención se ha producido en el marco de celebración del XXII Congreso de Turismo UNAV, que reunió en Segovia, entre los días 4 y 6 de abril, a los principales agentes del sector turístico de nuestro país.El acto fue presidido por la Ministra de Turismo.

El premio fue entregado por parte del presidente de la UNAV al deán-presidente Manuel Pérez Moya, quien expresó su satisfacción por este reconocimiento a la labor emprendida por el Cabildo Catedral de Córdoba en referencia a la “Ruta de las Iglesias Fernandinas”. De este modo, indicó que esta propuesta supone “una nueva expresión del compromiso que mantiene esta institución capitular hacia Córdoba, y de forma concreta hacia un sector como el turístico, que se alza como el pilar esencial de la economía de la ciudad”.

Asimismo, en el acto estuvieron presentes la Antonio Díaz, presidente de CECO, y Antonio Caño, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba.

Nous utilisons des cookies anonymes

Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus de renseignements