Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Acheter des billets
04.02.17

El Circulo de la Amistad vibra con el concierto Te Devm

  • La velada musical contó con un carácter solidario, ya que los beneficios de la venta de entradas serán destinados a la obra social emprendida por el Cabildo Catedral

La pasada noche del viernes el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad acogió el concierto Te Devm, a cargo de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba. Ante un numeroso público, entre el que se encontraba una representación de la institución capitular, encabezada por el deán-presidente, Manuel Pérez Moya, que fue acompañado por el arcediano Fernando Cruz-Conde y el chantre Antonio Murillo.

El recital, dirigido por Clemente Mata, repasó la selección musical incluida en el primer trabajo discográfico de las formaciones catedralicias, destacado la interpretación de piezas de autores tan célebres como Mozart, Caccini o Morricone.

La puesta de largo del primer trabajo discográfico de estas formaciones musicales supone el punto de partida de una gira de conciertos que llevará a la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba hasta la capital italiana, en la que interpretarán su música en diversas basílicas romanas.

Nous utilisons des cookies anonymes

Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus de renseignements