Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Acheter des billets
16.07.19

El Cabildo Catedral renueva su compromiso con “Fuente de Vida”, la iniciativa social de las Madres Adoratrices

  • La colaboración económica de la institución capitular viene realizándose desde el año 2016

El proyecto “Fuente de Vida”, que desarrolla la congregación religiosa de las Madres Adoratrices en Córdoba, contará también en el año 2019 con el patrocinio del Cabildo Catedral. De este modo, la entidad capitular sufragará el importe de 28.411,44 euros, destinado a financiar algunas de las partidas resultantes del desarrollo de un proyecto que surgió en 1985 y que mantiene la motivación de brindar protección a las jóvenes gestantes en situación de exclusión social.

A través de “Fuente de Vida”, se otorga una atención integral a las mujeres y a sus hijos, a los que proporciona recursos materiales y formativos necesarios para su reinserción en la sociedad. En este sentido, durante el pasado 2018, fueron acogidas y atendidas sesenta y seis personas por esta iniciativa, con especial atención a las víctimas de la trata, de la prostitución o de la violencia de género.

En palabras del deán-presidente, Manuel Pérez Moya, esta aportación supone “una nueva manifestación de la sensibilidad que muestra la institución muestra por las realidades sociales cercanas más desfavorecidas.

Nous utilisons des cookies anonymes

Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus de renseignements