Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Acheter des billets
21.07.16

El Cabildo Catedral financia la construcción de un centro pastoral en Picota

La institución capitular ha aprobado un proyecto para la evangelización y ayuda social de la diócesis peruana de Moyobamba consistente en la ampliación de su Centro Pastoral Virgen de la Compasión. Este proyecto, presentado por los misioneros cordobeses Francisco Delgado y Leopoldo Rivero, supondrá la mejora en la formación de todos los animadores de los 132 poblados que conforman la provinciade Picota-San Martín pertenecientes a la prelatura de Moyobamba, en la selva amazónica peruana. Igualmente, está prevista la construcción de una iglesia que quedará bajo la advocación de Nuestra Señora de la Fuensanta en recuerdo de la diócesis de Córdoba.

Francisco Delgado y Leopoldo Rivero, misioneros cordobeses, atienden desde hace seis años la parroquia de Picota que tiene una población de casi 100.000 habitantes y una extensión similar a la toda la provincia de Córdoba.

Francisco Delgado, ha mostrado su agradecimiento, una vez más, al Cabildo cordobés por el apoyo continuado a los distintos proyectos que realizan en su diócesis sin cuya ayuda no podrían llevarse a cabo. En concreto, este proyecto presentado tiene un presupuesto de 150.000 euros, que serán costeados íntegramente por el Cabildo Catedral.

Por su parte, el Deán-Presidente del Cabildo, Manuel Pérez Moya, ha felicitado a los misioneros cordobeses y les ha animado a continuar con su labor en beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Nous utilisons des cookies anonymes

Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus de renseignements