Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Acheter des billets
16.12.16

Antonio Prieto, Tomás Pajuelo y Pedro Crespo toman posesión como canónigos

Esta mañana, en la Sala Capitular de la Catedral de Córdoba y en presencia del Obispo de la diócesis, monseñor Demetrio Fernández, han tomado posesión de sus cargos los nuevos canónigos Antonio Prieto Lucena y Tomás Pajuelo Romero, junto a Pedro Crespo Hidalgo como canónigo de honor.

Dicho acto ha sido iniciado por parte del Deán-Presidente, Manuel Pérez Moya, quien ha tomado la palabra para expresar su gratitud al obispo por haber previsto al Cabildo con nuevos capitulares al tiempo que ha dado su bienvenida a los nuevos integrantes. Seguidamente han prometido cumplir y observar los estatutos y reglamento vigentes en la Catedral siendo acompañados por el Secretario a sus respectivos asientos en la Sala Capitular. El acto ha concluido con unas palabras del Obispo en las que ha recordado la importante labor que lleva a cabo esta institución y su importancia dentro de la vida religiosa de la diócesis.

Finalmente, el Cabildo se ha dirigido al Coro de la Catedral donde se ha anunciado públicamente su canonjía y toma de posesión quieta y pacífica. Se ha concluido con la Salve Regina y un fraternal saludo.

Nous utilisons des cookies anonymes

Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus de renseignements