Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
14.07.20

Procesión y actos cultuales en honor de Ntra. Sra. de la Fuensanta en la Santa Iglesia Catedral

Procesión y actos cultuales en honor de Ntra. Sra. de la Fuensanta

en la Santa Iglesia Catedral

Ante la noticia publicada hoy por ABC Córdoba, donde se hace eco de unas declaraciones del presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Córdoba, comunicamos que:

1. En ningún momento el Cabildo de la Catedral de Córdoba ha mantenido reunión alguna para la preparación de los actos cultuales en honor de Ntra. Sra. de la Fuensanta, por lo que se deriva que no se ha barajado ninguna propuesta sobre los actos cultuales a celebrar con motivo de esta fiesta.

2. La única verdad que existe sobre esta cuestión es un deseo o una petición informal de los miembros de la Agrupación al Sr. Obispo en el día de la Solemnidad del Corpus Christi.

3. Si en los próximos días o semanas tuviera lugar alguna reunión entre el Cabildo y la Agrupación de Hermandades y Cofradías para tratar esta celebración y los actos que afecten al desarrollo de esta fiesta y en los cuales tuviera que intervenir el Cabildo Catedral, se informaría a todos los medios de comunicación por los cauces que esta institución tiene establecidos.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information