La Mezquita-Catedral acoge el Vía Crucis de la Cuaresma cordobesa
La Mezquita-Catedral de Córdoba ha acogido este fin de semana el solemne Vía Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sangre, presidido por el obispo, Jesús Fernandez, en el marco del 50 aniversario fundacional de la Hermandad del Císter.
Cientos de fieles han acompañado la sagrada imagen en su recorrido por las naves catedralicias, en un acto cargado de recogimiento, oración y profunda emoción. Las estaciones del Vía Crucis han resonado bajo las bóvedas del templo mayor de la Diócesis, convirtiendo este momento en uno de los principales hitos de la Cuaresma cordobesa.
La presencia de Nuestro Padre Jesús de la Sangre en la Catedral ha supuesto una ocasión histórica para la Hermandad del Císter, que celebra medio siglo de vida al servicio de la fe y de Córdoba.
Un testimonio vivo de devoción que prepara el corazón de la ciudad para la Semana Santa.





























