Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
13.10.23

Exposición de fotografías en el Patio de los Naranjos

“En ese pondré mis ojos, en el humilde (Is, 66,2)”. Esta cita bíblica da título a la exposición de fotografías de Álvaro Tejero Maján, fotógrafo de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación que ha abierto en el Patio de los Naranjos de la Catedral.

La muestra tiene carácter itinerante para las parroquias cordobesas que lo soliciten. Se trata de una mirada a la misión diocesana de Picota en la selva amazónica de Perú recogida en setenta y tres fotografías, fruto de dos viajes de su autor. El primero de ellos acompañando al obispo de Córdoba en su visita pastoral en enero de este año y el segundo viaje entre julio y agosto pasado

La exposición trata de reflejar de una manera muy real y muy directa la labor misionera de los dos sacerdotes y los misioneros que realizan su labor pastoral en Picota, como ha explicado Álvaro Tejero. En la muestran se podrá ver una fotografía “muy documental” que refleja la realidad de una manera a la que no estamos acostumbrados. Las redes sociales ofrecen grandes paisajes y gente guapa pero “eso no se ve allí”. Sin embargo las setenta y tres fotografías “muestran de una manera directa lo que se vive en la misión”.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information