40 Aniversario Declaración Patrimonio Humanidad 40 Aniversario + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
21.10.24

Eucaristía del Domund en la Catedral

El pasado domingo, 20 de octubre, la Iglesia celebró la Jornada Mundial de las Misiones bajo el lema “Id e invitad a todos al banquete”.

El delegado diocesano de misiones, Antonio Evans, presidió la santa misa en la Catedral de Córdoba y recordó, haciendo alusión al mensaje de la liturgia de ese domingo, la importancia de “creer, fiar y confiar” nuestra vida a Jesucristo.

Evans pidió que renunciemos al ego y al egoísmo para dejar que el Señor entre en nuestras vidas y podamos hacer su voluntad. “Confiemos en Él para cumplir nuestra misión”, expresó insistiendo en que “el pecado solo origina víctimas y dolor”.

Asimismo, subrayó que seguir a Jesús “es alcanzar la felicidad, aprender a ser el último como Él y ofrenda para todos”. “Cristo será en todo y en todos”, aclamó el delegado de misiones recordando que con Él, “hemos encontrado el tesoro perdido, hemos encontrado la fe”.

Finalmente, aludió a las palabras del Papa Francisco para recordar a los fieles que todos tenemos la misión de ser misioneros en nuestros propios ambientes, “todos estamos enviados a decir que Dios nos invita a que entres en comunión con Él”.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information