40 Aniversario Declaración Patrimonio Humanidad 40 Aniversario + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
28.06.24

El Cabildo y la Asociación Hogar de Nazaret firman un convenio de colaboración

El Cabildo Catedral y la Asociación Hogar de Nazaret firmaron en el día de ayer un convenio de colaboración destinado a la segunda fase del proyecto de remodelación del Hogar-Sede que la citada Asociación tiene en la calle Antón de Montoro de Córdoba.

La institución capitular ya colaboró con 16.000 euros en la primera fase que consistió en la reforma de cuatro cuartos de baño, la creación de un nuevo dormitorio para los menores y de unas dependencias para una hermana mayor que vive en la comunidad. En esta segunda fase se remodelará y ampliará la cocina, sustituyendo azulejos, solería y mobiliario, pues al ser la sede de este Hogar, se llevan a cabo convivencias, retiros, reuniones del Consejo General y otras actividades que congregan un gran número de actividades. Para ello, el Cabildo ha colaborado con la suma de 10.000 euros.

La Asociación Hogar de Nazaret es una institución de Vida Consagrada de la Iglesia Católica, formada por hermanos y hermanas consagrados cuyo carisma nace en el deseo de la llamada de Dios Padre que invita a imitar a su Hijo Jesucristo en la vida de pobreza, castidad y obediencia. Su modelo es la Sagrada Familia de Nazaret, ejemplo de oración, trabajo, humildad, sencillez y amor. De la vivencia de este carisma radica su misión: atender a los niños y familias más necesitadas.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information