Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
17.06.20

El Cabildo Catedral sigue apoyando a los jóvenes de la provincia y apuesta por la continuidad de la “I Gran Gymkhana sobre la Catedral”

Teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales que está viviendo toda la población y sobre todo los jóvenes alumnos, que han tenido que centrar toda su atención para habituarse a una nueva rutina educativa impuesta por el coronavirus, el Cabildo Catedral decidió ampliar el plazo de entrega de trabajos para que esta actividad no supusiera ningún incoveniente respecto a los estudios de los jóvenes.

De esta forma, el día 23 de junio finalizó la fase de entrega de gymkhanas en la que destaca la activa participación de todos los grupos inscritos y la ilusión con la que han trabajado a lo largo de estos duros meses. Así, la institución capitular ha tratado de colaborar siempre con todos los participantes poniendo a su disposición a los distintos expertos del monumento para que pudieran resolver con ellos todas las cuestiones que le iban surgiendo conforme trabajaban en las pruebas. Por otra parte, también se ha continuado con el concurso virtual CAT10 para intentar motivar a los 200 participantes y que conocieran el templo a través de este reto semanal.

En cuanto a los proyectos presentados por los equipos, serán evaluados durante el verano con el fin de que, entrado el otoño, los grupos semifinalistas puedan desarrollar sus gymkhanas en la Catedral y los ganadores puedan disfrutar de sus premios cuando las circunstancias lo permitan.

Para más información pueden visitar la página web www.mesjovendelcabildo.com o escribir a mesjovendelcabildo@cabildocatedraldecordoba.es

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information