Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
31.07.20

El Cabildo Catedral firma un convenio de colaboración con “Proyecto Hombre Córdoba”

La colaboración entre el Cabildo Catedral de Córdoba y Proyecto Hombre se remonta a décadas, con ayudas anuales y otras de carácter extraordinario encaminadas a atender proyectos concretos. En esta ocasión, el Cabildo Catedral contribuirá al programa de tratamiento terapéutico y rehabilitación integral que Proyecto Hombre Córdoba ha puesto en marcha en sus instalaciones del “Centro Español de Soliaridad de Córdoba”, y para la que el Cabildo va a realizar una aportación anual revisable que ascenderá a 25.000 euros. Este proyecto, que constituye una nueva oportunidad para personas que padecen diversas adicciones, se proyecta en ámbitos tan esenciales como la prevención, el tratamiento y la reinserción.

Así, la firma de este convenio de colaboración se enmarca en la prioritaria labor caritativa que ejerce Cabildo Catedral en beneficio de los más desfavorecidos y en el constante compromiso social que mantiene la entidad con la ciudadanía cordobesa.

“Proyecto Hombre Córdoba”

Forma parte de una red de 27 centros que se reparten por toda la geografía española y que atienden a más de 20.000 personas anualmente, entre aquellos que sufren adicciones y sus familias. Basándose en una filosofía humanista y en una perspectiva terapéutico-educativa, esta entidad trabaja para lograr que la persona adicta recupere su autonomía, el sentido de la responsabilidad con su propia vida y su capacidad para tomar decisioneS

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information