Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
09.10.19

El Cabildo Catedral financia un programa de becas para alumnos de Magisterio Sagrado Corazón de Jesús

  • La institución capitular destina el importe de 30.000 euros para ayudas al estudio durante el curso académico 2019/2020

El Cabildo Catedral, en su compromiso con las realidades sociales más desfavorecidas, renueva su aportación al programa anual de becas de Magisterio “Sagrado Corazón”. La motivación de esta ayuda no es otra que la de sufragar los estudios de aquellos alumnos que se encuentren en situación de dificultad económica.

El acto de entrega de becas tuvo lugar en las instalaciones del centro docente, contando con la presencia del deán-presidente, Manuel Pérez Moya, quien destacó la apuesta del Cabildo Catedral por la formación académica de los jóvenes más allá de la situación económica en la que se encuentren sus familias. Por otra parte, Jesús Poyato Varo, director adjunto de Magisterio “Sagrado Corazón”, agradeció a la entidad capitular su generosa contribución.

El Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” es una entidad educativa diocesana que surge con la motivación de ofrecer una formación universitaria al futuro profesorado.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information