Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
17.08.19

El Cabildo Catedral de Córdoba colabora con el “Hogar de Nazaret”

  • La institución capitular aporta la cuantía de 14.750 euros con destino a la reforma de los hogares de Córdoba y Puente Genil
  • El “Hogar de Nazaret” es una asociación pública de la Iglesia Católica que tiene como principal motivación la acogida de infancia en riesgo de exclusión social a través de la creación de pequeñas unidades familiares

El Cabildo Catedral de Córdoba se hará cargo de la financiación para la reforma de las casas de acogida que el “Hogar Nazaret” tutela en Córdoba y Puente Genil. Estas reparaciones supondrán la mejora y adaptación de las instalaciones en las que la entidad desarrolla su actividad de acogida, atención y cuidado de menores que padecen una situación de marginalidad.

“Hogar de Nazaret”

Esta entidad fue fundada en Córdoba en el año 1978 por cuenta con sedes en diversos puntos de la geografía española, como es el caso de Sevilla, Granada, Toledo o Madrid. Asimismo, también ejerce sus funciones en Ecuador.

Su finalidad esencial no es otra que de crear hogares de acogida en los que niños y adolescentes más desfavorecidos puedan desarrollar su vida en entornos familiares normalizados.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information