Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
23.07.19

El Cabildo Catedral colabora en la iniciativa social “Mujeres con Solera”

  • El proyecto parte de la labor de promoción social que viene desarrollando la parroquia de San Ignacio de Loyola, situada en el barrio del Sector Sur.
  • Mujeres en situación de exclusión social serán las beneficiarias de este proyecto de formación personal y orientación para el empleo
  • Un total de quince mujeres, con edades comprendidas entre los 22 y 45 años de edad, serán las beneficiarias de estos tallere

El proyecto social “Mujeres con Solera” llevado a cabo por la parroquia de San Ignacio de Loyola, se verá beneficiado de la colaboración del Cabildo Catedral de Córdoba, quien ha destinado el importe de 3.500 euros para su desarrollo en la edición del presente año 2019.

Esta aportación hará posible la consecución de los objetivos de formación profesional y personal que se marca esta iniciativa, que se encuentra dirigida a mujeres víctimas de una situación de grave vulnerabilidad social. La actividad se desarrolla en el ámbito de acción de la propia parroquia de San Ignacio de Loyola que acoge a familias con escasos recursos económicos, desempleadas y de bajo nivel de cualificación para el empleo detectadas a través de Cáritas parroquial. Son un total de quince mujeres entre los 22 y 45 años las que participan en dichos talleres donde, además, se dan cita diferentes culturas y religiones y en donde se abordan cuestiones que tienen que ver con la autoestima y la formación en desarrollo de valores.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information