Mezquita-Catedral
Nota de prensa
20.09.17

Un grupo de peregrinos de Sarajevo visitan la Mezquita-Catedral

  • Córdoba ha sido una de las ciudades que visitan en su recorrido por España.

En la mañana de hoy, la Capilla del Sagrario ha acogido una eucaristía muy especial, con la participación de un nutrido grupo de feligreses procedentes de Sarajevo. Nos encontramos ante una de las archidiócesis más importantes y de mayor proyección histórica de Bosnia Herzegovina, regida en la actualidad por el arzobispo Mons. Vinko Puljić.

Junto a la celebración eucarística, presidida por el franciscano Fra Drago Perković, los peregrinos han podido disfrutar de una visita inolvidable a la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Además de nuestra ciudad, Barcelona, Sevilla o Burgos serán otros de los enclaves de los que disfrutarán de su viaje a lo largo de nuestro país, visitando sus respectivas sedes catedralicias.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información