Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Comprar entradas
21.03.18

La Semana Santa de Córdoba como nunca antes te la habían mostrado

Tras el pasado año, con diecisiete emisiones y un número total de más de 120.000 visualizaciones, la Semana Santa de 2018 es ya una nueva realidad. Una nueva Semana Santa que supondrá la consagración de un recorrido oficial que, inaugurado en 2017, convirtió a la Catedral y a su entorno en los referentes esenciales de la actualidad cofrade de nuestra ciudad.

Consciente de ello, el Cabildo Catedral de Córdoba realiza un nuevo esfuerzo para dar a conocer y poner al alcance de todos una Semana Santa única, que tiene como marco el espacio excepcional de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Por lo que, a través de su canal Catedral TV, da un paso más en sus retransmisiones del paso de las hermandades por la carrera oficial y pone a disposición un despliegue humano y técnico sin precedentes. Más de 100 personas y todo un soporte de última tecnología harán posible que la Semana Santa de Córdoba sea difundida como nunca, con imágenes de gran calidad acompañadas de los comentarios de nuestros colaboradores habituales.

El equipo de comunicación del Cabildo Catedral de Córdoba, capitaneado por el canónigo portavoz José Juan Jiménez Güeto, será el encargado de coordinar las emisiones que abarcarán tanto el discurrir de nuestras hermandades por la carrera oficial como las celebraciones litúrgicas que, durante estos días, tendrán cabida en la Catedral de Córdoba.

Junto a la emisión en streaming, las retransmisiones podrán ser seguidas a través de YouTube Live, en el canal del Cabildo Catedral de Córdoba: https://www.youtube.com/channel/UCqUr-NrONo67kkGEKH6UgBg y en nuestra web: https://cabildocatedraldecordoba.es

Además de ello, nuestros compañeros gráficos nos ofrecerán galerías fotográficas inéditas del de las estaciones de penitencia en el interior de la Catedral y nuestras redes sociales se convertirán en un especial soporte de la Semana Santa en este 2018.

Las emisiones se inician el próximo viernes 23 de marzo, a las 20.50 horas, con el Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Providencia.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información