Mezquita-Catedral
Nota de prensa
28.12.16

La Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba editan su primer disco

  • Su precio es de 10 euros y los beneficios de su venta irán destinados a la labor social desempeñada por el Cabildo Catedral

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de "Te Devm. La música en la Catedral de Córdoba", la primera  obra discográfica de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba. Este trabajo recopila una selección de  piezas  que abarcan a  grandes maestros como Mozart, Bach o Caccini. Junto a ellos, las composiciones contemporáneas de Marco Frisina o de Ennio Morricone. El álbum se presenta en una cuidada edición que incluye CD más DVD, en el que se recoge un "making of" de la grabación. 

En el transcurso del acto, en el que han intervenido el Déan-Presidente, el Chantre-Maestro de Capilla y el director de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba, se han adelantado otros nuevos proyectos en los que participarán estas formaciones musicales  como es el caso de la próxima presentación de la Escolania Diocesana o una gira de conciertos que los llevará por las diferentes basílicas romanas, incluida la basílica de San Pedro del Vaticano. 

Utilizamos cookies anónimas

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información