Mezquita-Catedral
Nota de prensa
21.03.19

La Orquesta de la Catedral y la Banda Caído y Fuensanta juntas en un concierto de Cuaresma

La Mezquita-Catedral de Córdoba acogerá, el próximo sábado 23 de marzo, a las 19.00 horas, un concierto de Cuaresma. En esta cita musical intervendrán la Orquesta de la Catedral y la Banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta, que en el presente año celebra su décimo aniversario.

El repertorio que será interpretado conjuntamente por ambas formaciones musicales se encuentra integrado por “Stabat Mater” “Réquiem” “Cristo del Sagrario” “La Pasión” “En manos de Jesús” “Caridad” y “La Historia”. A estas composiciones, se suma “Muerte de Ases” y “Adagio for Strings” (S. Barber) a cargo de la Orquesta catedralicia y el estreno de “Asunción de María”, marcha procesional compuesta por Francisco Camacho Roldán y dedicada a la advocación mariana titular de la Catedral de Córdoba.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información