Mezquita-Catedral
Nota de prensa
25.06.17

La "New England Conservatory Youth Symphony" en la Mezquita-Catedral

El Foro Osio nos ofrece una nueva interesante cita cultural. En esta ocasión, un concierto interpretado  por la "New England Conservatory Youth Symphony". 

Esta formación musical, procedente de Boston, está formada en su mayoría por jóvenes cuya edad comprende entre los 13 y 18 años, bajo la dirección de Steven Karidoyanes. Sus miembros son seleccionados a través de exigentes audiciones anuales  que cuentan con cientos de aspirantes. A sus conciertos en el Teatro Sandre o en la  Ópera de Boston, se suman las giras internacionales que los han llevado hasta los escenarios de Costa Rica o Dublín.   

El evento tendrá lugar el próximo lunes 26 de junio, a las 19.00 horas, en el marco incomparable de la Capilla de Villaviciosa de la Mezquita-Catedral de Córdoba. El acceso es libre, hasta completar aforo. 

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información