Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Comprar entradas
15.05.19

El obispo de Chimbote visita el Cabildo y agradece su colaboración económica

  • El prelado ha aprovechado su estancia en Córdoba para celebrar misa en la Catedral junto al Cabildo
  • La colaboración anual de la institución capitular atenderá las necesidades formativas del seminario de la diócesis de Chimbot

Ángel Francisco Simón Piorno, obispo de Chimbote (Perú), ha visitado esta mañana al Cabildo Catedralicio para presidir la misa diario de coro y agradecerle personalmente la colaboración económica que anualmente entrega la institución a la diócesis peruana que dirige.

En esta ocasión, la cantidad concedida asciende a 15.000 euros que se destinarán, fundamentalmente, a necesidades formativas y de material del seminario de su diócesis.

Diócesis de extrema pobreza

Posteriormente, monseñor Piorno ha compartido unos momentos con los capitulares, a los que ha informado de la labor que lleva a cabo en su diócesis de Chimbote, donde atiende a 800.000 personas que se encuentran en extrema pobreza.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información