Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Comprar entradas
20.12.16

El Cabildo y la empresa Audioguiarte incorporan una nueva audioguía infantil

El Cabildo Catedral de Córdoba, en permanente proceso de actualización y mejora de la promoción y difusión del monumento, pondrá a disposición del público infantil y juvenil de una nueva audioguía.

Este nuevo recurso permitirá a los jóvenes usuarios disfrutar de una experiencia interactiva a través de los sentidos, el movimiento, la búsqueda y el juego. El contenido del recorrido, disponible en castellano y en inglés, incorpora mediante un formato audio, preguntas, respuestas, silencios, elementos de sonorización y musicalización. Los objetivos de esta audioguía persiguen involucrar al niño en una experiencia sensible, que fomente la observación, interacción y comprensión de la Mezquita-Catedral.

Esta nueva audioguía infantil, diseñada conjuntamente por el Cabildo Catedral y Audioguiarte, empresa responsable de la gestión del servicio de audioguías en el monumento, proporciona recursos para la visita a todos los perfiles de visitantes, prestando especial atención a los contenidos.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información