Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Comprar entradas
29.07.19

El Cabildo copatrocinará al Córdoba Patrimonio de la Humanidad

  • La institución capitular se convierte en copatrocinador del recién ascendido equipo a la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala
  • La aportación económica de cada una de las instituciones se eleva a 75.000 euros

El Cabildo de Córdoba junto al Ayuntamiento de la ciudad serán los copatrocinadores del equipo Córdoba Futsal que pasará a llamarse Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

En el transcurso del acto, celebrado esta mañana en el Ayuntamiento, han participado el alcalde, José María Bellido; José García Román, presidente del equipo, y el deán del Cabildo Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya, quien ha destacado en su intervención que la entidad que preside “no permanece ajena a la realidad de la ciudad, además de suponer un honor ejercer el patrocinio sobre una entidad como Córdoba FutSal, cuyo ascenso ha supuesto un revulsivo para el deporte de nuestra ciudad”. Asimismo, ha expresado que este equipo lleva a la práctica valores como el esfuerzo, la humildad y el sacrificio, con los que el Cabildo Catedral se siente plenamente identificado.

La intención de los patrocinadores, como ha resaltado el alcalde de la ciudad, es apoyar a una entidad que va a convertirse en un magnífico embajador de la marca Córdoba por toda España a través de la afición y el interés que ha despertado este deporte, atrayendo turismo y riqueza. Es, además, un proyecto liderado por cordobeses comprometidos con su ciudad al que se suma la colaboración de diversas instituciones.

Finalmente, el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, ha agradecido tanto al Cabildo como al Ayuntamiento su apuesta y apoyo, señalando que el objetivo principal para este año es asegurar la permanencia en la División de Honor.

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información