Mezquita-Catedral
Nota de prensa
05.02.19

El Cabildo Catedral organiza un Foro de Expertos Nacionales en comercialización de la "Ruta de las Iglesias Fernandinas"

El Cabildo Catedral de Córdoba, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Córdoba, convoca un Foro de Expertos Nacionales en Comercialización de las "Ruta de las Iglesias Fernandinas". De este modo, durante los próximos días 15 y 16 de febrero, nuestra ciudad acogerá a diversos profesionales en marketing y promoción de productos turísticos que disfrutarán en primera persona la iniciativa cultural que ha diseñado la institución capitular en referencia a los templos fernandinos. Asimismo, en el desarrollo de esta jornada profesional, los directivos y miembros de confederaciones y asociaciones profesionales de agencias de viajes o touroperadores  tendrán también  la oportunidad de conocer la oferta turística  que es brindada desde la Mezquita-Catedral de Córdoba. 

 

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información